Ahora sí es un bronco

El veterano y estelar mariscal de campo, Peyton Manning, fue presentado ayer por los Broncos de Denver en una de las conferencias de prensas más concurridas en la historia de la NFL.
Ahora sí es un bronco
Manning, al lado de Elway (der.), exhibe feliz su nueva camiseta.
Foto: AP

DENVER, Colorado (AP).- Peyton Manning recibió el sello de aprobación de John Elway, y éste al mariscal de campo que piensa que llevará a los Broncos de Denver a la tierra prometida.

Ahora resta por ver si el cuello de Manning que fue operado en varias ocasiones secundará el plan.

Manning fue presentado ayer como el nuevo quarterback de los Broncos, una posición que alguna vez jugó Elway, el ahora vicepresidente del equipo que encabezó la negociación para contratar al cotizado agente libre.

Después de posar con su nueva camiseta anaranjada con el número 18 al lado de Elway y del propietario del equipo Pat Bowlen, Manning respondió muchas de las preguntas que circulan desde el 7 de marzo, cuando su equipo anterior, los Potros de Indianápolis, lo dio de baja para poner en marcha una de las más frenéticas persecuciones de un agente libre en la historia de la NFL.

Sobre la lesión de cuello que lo mantuvo fuera del terreno de juego durante el 2011, dijo:

“No estoy como quiero estar. Hay mucho trabajo por hacer para llegar adonde queremos en relación a mi salud”.

Sobre el potencial de que se convierta en el hombre que podría poner fin a la popular estancia de Tim Tebow en Denver subrayó:

“Sé la clase de jugador que es Tim Tebow, el año impresionante que tuvo. Si Tim Tebow está aquí, yo voy a ser el mejor compañero de equipo”.