Asesina a haitiana hambrienta en pelea por no pagarle $3

Para poder comprar comida, Albania Dorisca aceptó tener relaciones sexuales con Alejandro Abreu, pero luego de consumado el acto él se negó a pagarle

Santiago (R.Dominicana), 21 mar – La Policía Nacional de la República arrestó hoy a un hombre que mató de una cuchillada a una ciudadana haitiana que le reclamó la suma de 100 pesos (menos de $3) por un favor sexual.

El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo, dijo que la inmigrante Albania Dorisca, de 45 años, aceptó tener relaciones sexuales con Alejandro Abreu, de 40 años, por la suma de 100 pesos, pero luego de consumado el acto él se negó a pagarle.

La Policía informó que el suceso ocurrió en la comunidad de Juncalito del Serrano, municipio de Jánico, de la provincia de Santiago, la segunda del país.

Morillo reveló Abreu admitió haber cometido el hecho y expresó sentirse arrepentido porque su intención no era matarla Según personas allegadas a la occisa, ésta aceptó una propuesta sexual por 100 pesos que le hizo el imputado para comprar comida.

“Yo le pedía que me aguantara para yo buscarle el dinero, pero ella no quiso entrar en acuerdo, me fue encima con un palo y yo me defendí con un cuchillo, pero pensé que no la iba a matar”, dijo Abreu llorando mientras era interrogado.

En esta nota

#Dominicana cuchillo pecho Relaciones República Santiago sexuales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain