EDIFICIO DE FMF SUFRE DAÑOS

MÉXICO, D.F. (NTX).- El sismo de 7.8 grados en la escala de Richter que se sintió ayer en la ciudad de México, cerca de las 12:00 p.m. del medio día, afectó la estructura del edificio de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y aproximadamente a la 1:00 de la tarde, hora de México, todo el personal evacuó por completo las oficinas del mismo.

Luego del movimiento telúrico, el secretario general de la FMF, Decio de María, se reunió con los demás altos mandos del organismo para evaluar la situación y finalmente decidieron dar por terminada la jornada laboral del personal.

El edificio exhibe algunas cuarteaduras, lo cual aumentó las medidas de seguridad para el personal, además se hizo corte del fluido eléctrico y por consiguiente se cayó la página web de la FMF.

Peritos de una empresa privada aprobaron ayer el uso total del edificio de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego que el personal tuvo que ser evacuado tras el sismo.

El edificio, ubicado en la colonia Condesa de esta capital, sufrió algunas imperfecciones, como se mensionó anteriormente, y con el fin de resguardar la integridad física del personal, los altos directivos dieron por terminadas las labores aproximadamente a la 1:00 de la tarde y se cortó el fluido eléctrico, entre otras medidas de seguridad.

Dos peritos de una empresa privada realizaron una inspección minuciosa al edificio y concluyeron que los daños son menores y se puede utilizar el mismo al cien por ciento de su capacidad.

El personal está citado hoy a partir de las 9:00 a.m. hora de México para laborar con normalidad. Cabe destacar que por el momento no se han reportado mayores daños.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain