Lakers sufren otro resbalón ante los Rockets en Houston

Goran Dragic anotó una canasta de tres puntos cuando restaban 28 segundos de juego que aseguró el triunfo y terminó con 16 puntos y 13 asistencias para ayudar a los Rockets de Houston a vencer por 107-104 a los Lakers de Los Angeles tras superar una desventaja tempranera.
Lakers sufren otro resbalón ante los Rockets en Houston
Pau Gasol (der.) detiene a Luis Scola que iba rumbo a la canasta.
Foto: AP

HOUSTON, Texas (AP).- Goran Dragic anotó una canasta de tres puntos cuando restaban 28 segundos de juego que aseguró el triunfo y terminó con 16 puntos y 13 asistencias para ayudar ayer a los Rockets de Houston a vencer por 107-104 a los Lakers de Los Angeles tras superar una desventaja tempranera.

Abajo en el marcador por nueve unidades cuando quedaban cinco minutos en el reloj, los Rockets tuvieron un ataque de 12-0 para tomar la ventaja.

El pivote argentino Luis Scola y Courtney Lee encestaron 23 puntos cada uno por los dueños de casa.

En otra causa perdida fuera del Staples Center, Kobe Bryant encestó 29 unidades, y el español Pau Gasol agregó 21 por los Lakers.

Scola acertó nueve de 13 tiros de campo y cinco de seis tiros libres en 34:03 minutos. Tuvo tres rebotes, una asistencia y cuatro faltas personales.

Los Rockets cortaron una cadena de dos derrotas consecutivas, mientras que los Lakers han perdido dos juegos en forma consecutiva.

Bryant, viniendo de una noche del domingo en que acertó tres de 20 tiros de campo, encestó 10 de 27, con dos desde la distancia de tres puntos, contra Houston.

Los Lakers tuvieron 15 balones perdidos y fueron superados en rebotes por 40-31.

Empero aún así siguen encabezando la División Pacífico de la Conferencia del Oeste.

Danny Granger volvió a ser el líder del ataque de los Pacers de Indiana y con 25 puntos y ocho rebotes los guió al triunfo por 102-89 ante los Clippers.

Blake Griffin aportó un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes, pero no fue suficientes a la hora de evitar la derrota de los Clippers (26-19), que perdieron el segundo juego al hilo.

Chris Paul hizo 16 puntos y ocho asistencias, pero no fue factor ganador para los Clippers, ni tampoco el escolta Nick Young, recién llegado de los Wizards de Washington, que anotó 12 tantos, pero falló 8 de 13 tiros de campo, incluidos cinco de seis triples.