Rubens Sambueza es separado de Tecos

El delantero argentino de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, fue separado ayer del plantel por decisión de la directiva

Rubens Sambueza es castigado tras quejarse de su salida en el duelo ante Morelia y discutir con el DT Héctor Hugo Euguí.

Rubens Sambueza es castigado tras quejarse de su salida en el duelo ante Morelia y discutir con el DT Héctor Hugo Euguí. Crédito: AGENCIA REFORMA

ZAPOPAN, México (NTX).- Como resultado de la molestia que le causó salir de cambio y emitir su inconformidad al técnico, el delantero argentino de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, fue separado ayer del plantel por decisión de la directiva y estará en el equipo Sub-20.

La decisión de la directiva del cuadro estudiantil de separar al jugador del primer equipo se debió a que en el duelo contra Morelia, que perdieron 2-1, dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2012, Sambueza se quejó de su salida y discutió con el técnico uruguayo Héctor Hugo Euguí.

Pero no fue solamente lo ocurrido en ese encuentro, en el que el pampero se quejó de su salida, ya que en la práctica del lunes Sambueza volvió a intercambiar algunas palabras con el estratega y eso derivó en su separación del grupo.

El director deportivo del equipo, Carlos Briones, tomó cartas en el asunto y separó a Rubens Sambueza de la práctica, habló con el jugador sobre su indisciplina y le comunicó de la decisión de mandarlo a la escuadra Sub-20.

Posteriormente, el mismo Briones platicó con el estratega charrúa para hablar sobre la situación y le informó sobre lo que se había decidido, para luego darlo a conocer a los representantes de los medios de información que cubren la práctica del equipo.

“Hemos decidido separar del plantel a Rubens Sambueza, después de que en el entrenamiento de ayer [lunes], nuevamente se hizo de palabras con el profesor Héctor Eugui y con su auxiliar técnico, Gabino Amparán”, explicó el director deportivo.

“Se le aplicará una multa al jugador y estará entrenando con la Sub-20 a partir de hoy [ayer], la directiva se reunirá con el jugador, para saber qué le está pasando y si hay alguna otra situación que lo esté afectando para que esté actuando de esta manera”, dijo Carlos Briones.

En esta nota

estudiantes futbol Tecos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain