Técnico de Honduras habla del ‘Chepo’ y el Tri Sub-23 Suárez, igual que ‘Chepo’

El técnico de la selección preolímpica de Honduras, Luis Fernando Suárez, dice que, como al timonel de México, José Manuel de la Torre, el Preolímpico es muy importante.

IM_20120321_IMPORT01_303219893

Crédito: MEXSPORT

La presencia del entrenador José Manuel de la Torre dirigiendo los entrenamientos de la selección preolímpica mexicana no sorprende al técnico de Honduras, Luis Fernando Suárez.

El estratega colombiano califico de “normal” el hecho de que el “Chepo” esté ayudando a Luis Fernando Tena en la preparación del Tricolor.

Antes de iniciar la práctica de ayer en el Home Depot Center, Suárez dijo que la presencia de José Manuel de la Torre realza la importancia de este certamen preolímpico de la Concacaf.

“El trabajo de José Manuel de la Torre con su selección sólo habla de la importancia que México le da a este torneo”, señaló el colombiano.

“La misma importancia que México le está poniendo al Preolímpico se la estoy poniendo yo, es por eso que me ven aquí dirigiendo a la selección Sub-23 de Honduras, además de que soy el entrenador de la selección mayor”, comentó Suárez.

¿No cree que la presencia de José Manuel de la Torre es un desfase en el proceso de la selección Sub-23 de México?

“No al contrario, me parece algo muy normal que esté trabajando con su selección porque hay muchos jóvenes que en un futuro pueden llegar al equipo grande”.

“Lo mismo pasa conmigo, estoy al frente de la selección preolímpica porque quiero ver de cerca qué jugadores me pueden ayudar en un futuro”, explicó.

En un momento de la rueda de prensa de ayer, Pinto tuvo que pedalear en reversa cuando dijo que los organizadores del torneo contemplan a México como el equipo más importante del Preolímpico.

“Lo más normal en un torneo como éste es que México y Estados Unidos sean considerados los dos equipos más importantes, tan sólo en la organización del evento se nota eso”.

“El hecho de la programación de horarios en donde México juega sus tres partidos de grupo en horario estelar, y nosotros dos de nuestros partidos a primera hora, te indica que México es el equipo más importante”, señaló.

¿Quiere decir que entonces las cosas están arregladas para que México y Estados Unidos sean los equipos que ganen el torneo para asistir a la Olimpiada?

“No pongas palabras en mi boca, yo me referí sólo a los horarios de juego”.

“Los dos equipos, México y Honduras tenemos que jugar tres partidos que debemos ganar”, subrayó Suárez.

México, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago conforman el Ggrupo B del certamen.

La actividad de estos equipos inicia el viernes en el Home Depot Center.

En esta nota

Preolímpico de la Concacaf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain