Una obligación: lograr el triunfo

Chivas, con aspiración de Liguilla, se mide en casa a un endiablado Toluca

Magallón no se desanima y quiere ganar.

Magallón no se desanima y quiere ganar. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, Méxi-co.- Con la obligación de ganar si aún aspira a la Liguilla del Clausura 2012, Chivas recibirá en casa a unos Diablos Rojos a los que ha maniatado en los últimos 4 duelos.

El conjunto rojiblanco se ha llevado 2 triunfos y 2 empates ante el Toluca en sus más recientes enfrentamientos, de ahí que luce como un rival a modo.

“Sabemos que es un partido como todos, difícil, es un equipo que se para bien, un partido que va a marcar si todavía tenemos las aspiraciones para poder abrirnos el panorama de calificar”, consideró ayer el defensa de Chivas Jonny Magallón.

“Será importante buscar la victoria aquí en casa y eso nos pondrá en la pelea, en la posibilidad de estar cerca de la zona de calificación, aún faltando 5 partidos más contando este de Toluca”.

Luego de sumar 3 triunfos seguidos en el Clausura 2012, el chiverío igualó con Querétaro en la jornada pasada, para llegar a 12 puntos en la posición 12 de la clasificación general, a 5 unidades de Tijuana, club que ostenta, por ahora, el último boleto a Liguilla.

“Es la oportunidad de seguir por ese buen camino, nos estancamos con un empate que también no fue nada fácil, un partido complicado allá en Querétaro, pero esto no nos tiene que desanimar”, agregó Jonny.

“Hay que seguir tomando como un reto sacar las victorias que necesitamos y eso lo vamos a tomar así”.

En el club mexiquense la premisa no es diferente.

Édgar Dueñas, defensa escarlata, tildó de importante este cotejo para no perder el ritmo en la puja por el pase a Liguilla, pues los Diablos Rojos marchan en el lugar 6 de la general, con 18 unidades.

“El equipo sabe la obligación y oportunidad que tenemos nuevamente, yo creo que son partidos que todos queremos jugar, y ya esperando que esto inicie y que nos vaya muy bien”, comentó Dueñas.

Ignacio Ambriz, DT del cuadro tapatío, podrá contar Jesús Sánchez y Alberto Medina, quienes se recuperaron de sus lesiones, además de que el defensa Omar Esparza recibió ayer el alta médica, tras perderse el torneo anterior, y lo que se ha jugado del Clausura 2012.

Wilson Graniolati, técnico del Toluca, aceptó que será un enfrentamiento muy disputado, donde la cancha sintética no será factor.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain