Buscan a este hispano por robo a un banco

Ingresó al banco Ponce de León -ubicado en la 1925 de la Tercera avenida en East Harlem- le pasó una nota a un cajero exigiendo dinero y luego escapó

Fíjese bien, por si conoce a esta persona, a quien se le imputa robar un banco en Manhattan. Si lo reconoce, llame de forma confidencial a la línea gratuita de la Policía, 1 (800) 57 PISTA.

Fíjese bien, por si conoce a esta persona, a quien se le imputa robar un banco en Manhattan. Si lo reconoce, llame de forma confidencial a la línea gratuita de la Policía, 1 (800) 57 PISTA. Crédito: Suministrada / DCPI

Nueva York — Las autoridades se encuentran tras los pasos de un individuo que cometió el robo a un banco en Manhattan.

Según el informe de la policía, el individuo ingresó al banco Ponce DeLeón —ubicado en la 1925 de la Tercera avenida (entre la calle 105 y la 106) en East Harlem— y le pasó una nota a un cajero exigiendo dinero y luego escapó.

El sospechoso fue descrito como un hispano, entre los 35 y 45 años, de 5’10” a 6’00” de estatura y unas 170 libras de peso.

En el momento del robo vestía una chaqueta color crema corta con un collar blanco, pantalones oscuros, tenis blancos y un abrigo de invierno.

Además, el sujeto llevaba unos anteojos oscuros y un maletín azul oscuro. No se precisó la cantidad de dinero que se llevó de la sucursal bancaria.

Si alguna persona tiene información que lleve al arresto del sujeto en la foto, puede llamar a la línea gratuita de la Policía 1 (800)57 PISTA o dejar su mensaje en la página de Internet: www.nypdcrimestoppers.com

En esta nota

banco crema Harlem hispano nota robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain