Molesto Bryant con Brown

No le gustó que lo sentara en el cuarto período del partido contra los Grizzlies

Bryant, quien aportó sólo 18 puntos, admitió la "contrariedad" por la decisión de Brown.

Bryant, quien aportó sólo 18 puntos, admitió la "contrariedad" por la decisión de Brown. Crédito: AP

Redacción Deportes EE.UU.- El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, declaró al término del partido que su equipo perdió en el Staples Center (96-102) ante los Grizzlies de Memphis, que no le hizo “feliz” haber sido sustituido en el cuarto periodo.

La decisión que tomó el entrenador de los Lakers, Mike Brown, no sentó nada bien a Bryant quien reconoció ante los periodistas que no le hizo “feliz” lo sucedido.

Aunque trató de ser diplomático y comedido a la hora de dar su versión de lo sucedido en el campo, Bryant, que no jugó un buen partido y aportó sólo 18 puntos, admitió la “contrariedad” por la decisión de Brown.

“Naturalmente que estaba molesto”, declaró Bryant, que en principio también dijo que no “tenía ningún interés en hacer más comentarios”.

Sin embargo, la estrella de los Lakers apoyó la decisión de Brown y advirtió a los periodistas que no iban a tener con él “una historia”.

“Es su responsabilidad hacer esa decisión”, declaró Bryant. “Él toma la decisión. Es el entrenador. Si ustedes están buscando una historia, yo no voy a dar una. No puedo sentarme aquí y criticar sus decisiones”, explicó Bryant.

Por su parte, Brown dijo que “sintió” que era necesario hacer un cambio en ese momento.

“No es ninguna cosa rara, simplemente hice un cambio, puse a Metta (World Peace) y senté a Bryant por un par de minutos, y luego lo volví a poner, pero lógicamente no funcionó”, argumentó Brown.

El entrenador de los Lakers recordó que su responsabilidad es dirigir al equipo y si piensa que tiene que hacer un cambio en un momento determinado lo hace sin dar explicaciones a “nadie”.

“No valoré con él (Bryant) el cambio, ni probablemente tampoco lo haré”, señaló Brown.

“Lo trato la mayoría del tiempo de la misma manera que al resto de los jugadores, aunque entiendo que por su condición de superestrella tienes que tener algún tipo de consideración especial por todo lo que significa y su experiencia, pero no creo que cuando se trate de una sustitución tenga que dar explicaciones”, enfatizó.

En esta nota

Ángeles Bryant Kobe Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain