No olvidar que aquí va cabeza para la WEB ‘Checo’ llega como héroe

Sumario para la WEB Sumario para la WEBSumario para la WEB
No olvidar que aquí va cabeza para la WEB  ‘Checo’ llega como héroe
Sergio Pérez hace su arribo al aeropuerto de Guadalajara.
Foto: REFORMA

GUADALAJARA, México.- Luego de su histórico segundo puesto obtenido en el Gran Premio de Malasia, e Sergio Pérez arribó ayer a esta ciudad.

Con una enorme sonrisa en el rostro y aún con las huellas de una emoción sin límites, el piloto de la escudería Sauber cruzó la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto tapatío, donde ya lo aguardaba un numeroso grupo de medios de comunicación.

El piloto jalisciense de 22 años de edad sólo leyó un pequeño mensaje.

“Estoy muy agradecido con la vida, y con Dios”, expresó en sus primeras palabras.

A su salida de la terminal, el famoso “Checo” se encontró con su madre, Marilú, quien cumplió años ayer, así como con su padre Antonio y sus hermanos Antonio y Paola.

Pérez descansará unos días antes de volver a Asia para el Gran Premio de China, a correrse en Shanghai en las tres semanas próximas.

En su escala por Berna, Suiza, Pérez reconoció que se siente algo decepcionado luego de quedar segundo, al considerar que le faltó poco para llevarse el triunfo.

“Al principio yo estaba un poco decepcionado porque pensé que tal vez podría haber ganado, aunque nadie sabe lo que al final hubiera pasado si me las había arreglado para atacar a Fernando [Alonso] y si yo hubiera llegado por él o no”, comentó Pérez

El “Checo” agradeció los mensajes de felicitación tras lograr colocar al país entre los primeros lugares de una cita de Fórmula Uno, lo cual no sucedía desde hace ya varias décadas, cuando Pedro Rodríguez se llevó el segundo lugar en el GP de Holanda en 1971.

“He visto un gran número de mensajes de felicitación y es absolutamente genial recibir tantos, sobre todo que muchos son de mi país de origen”, dijo.