Pases Cortos

El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, manifestó su inconformidad por el cambio de fecha que se realizó para disputar el clásico regiomontano ante Monterrey.

“No me gusta, a mí me hubiera gustado jugar el sábado, me gustan los sábados los juegos contra Monterrey”, aseguró. En un inicio el clásico regio estaba programado para disputarse el 7 de abril, pero ante una petición del Monterrey, se determinó que será el domingo 8 , en el horario antes señalado.

Con cinco años y medio al frente de la dirección deportiva de Pumas, y en defensa del proyecto de darle oportunidad a la cantera, Mario Trejo dejará que la asamblea del club tome la decisión de si continúa o no en el cargo.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, Trejo dijo ayer que espera que con los cambios administrativos que se darán en el club, quien llegue le dé continuidad a lo realizado durante su gestión, sobre todo el apoyo a los jóvenes.

Santos ya arribó a Canadá, donde enfrentará al Toronto por las Semifinales de Ida de la Concachampions. El cuadro lagunero realizó una ligera práctica a su llegada y Benjamín Galindo manifestó que el cuadro de la Hoja de Maple será un rival muy complicado.

” Yo creo que ya no hay rival fácil; mas allá de que nosotros (Santos), hemos sabido contrarrestar eso; el rival que nosotros dejamos fuera (Seattle Souders); era un rival complicado, que al final goleamos; porque fuimos contundentes y letales. Ahora esperamos un Toronto muy complicado, en donde tenemos que trabajarlo de lleno para poder traernos un buen resultado.

El Atacante de los Zorros, Mauricio Romero, en su trayectoria en el futbol mexicano en Primera División, consideró que nunca le había tocado estar en un equipo tan poco productivo como lo es Atlas, que en lo que va del Torneo Clausura 2012 sólo ha metido cuatro anotaciones en 12 jornadas.

A pesar de la paupérrima productividad de los Zorros, Romero aseguró que no es responsabilidad exclusiva de los delanteros, sino también de los que juegan en otras posiciones.

“Nunca me había tocado (estar un equipo que anotara pocos goles), la responsabilidad no solamente es de los delanteros, es de todo el equipo y los once pueden anotar. La cosecha en goles es mala, no tanto en puntos por lo que se está jugando el equipo, pero si hay que ser conscientes de que son pocos goles”, comentó el ariete.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain