Tres partidos en jornada de impacto en la Copa Libertadores Jornada de miedo en la Libertadores

SANTIAGO DE CHILE (EFE).- La Universidad de Chile recibe hoy al Peñarol con la idea de ganarle y dejarlo sin margen en la Copa Libertadores, para así afianzar sus propias posibilidades.

Para el Peñarol, con un punto en tres partidos y colista del Grupo 8, ganar en Santiago sería solo el primer paso hacia una hazaña, pues necesita ganar todos los partidos que le quedan para clasificarse.

En cambio, la U de Chile ha venido de menos a más- arrancó con una derrota en Colombia ante el Atlético Nacional; empató después con el propio Peñarol en Montevideo y goleó al Godoy Cruz argentino, el otro integrante del grupo.

Mientras Nacionalde Montevideo y Alianza de Lima, que miran de abajo el grupo 5, necesitan imperiosamente una victoria si quieren mantener alguna esperanza.

El grupo lo lideran cómodamente Libertad de Paraguay y Vasco da Gama con siete puntos, mientras los rivales de hoy tienen tres unidades, y una derrota será una virtual despedida.

En el conjunto peruano se descartó la presencia del delantero Jonathan Charquero porque está lesionado, mientras en Nacional, se intenta recuperar el lateral Christian Núñez, pero no podrán jugar el argentino Israel Damonte, que juega por el centro del campo con proyección ofensiva.

En el tercer partido del día y con la ausencia de dos jugadores clave expulsados, el Deportivo Táchira busca conquistar su primera victoria y tomar desquite de Nacional de Paraguay que viene de hundirlo en el fondo del Grupo 6.

El grupo lo comanda el Corinthians con 8 puntos, seguido por Cruz Azul con seis, mientras que la oncena paraguaya trepó al tercer lugar tras sumar tres puntos a expensas de los venezolanos al imponerse 3-2 el 13 de marzo como local.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain