Los Tecos perdonan a Rubens Sambueza Los Tecos perdonan a Rubens Sambueza

A casi una semana de haber sido separado del plantel por indisciplina, el delantero argentino de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, fue reincorporado ayer al plantel con miras al duelo contra Chivas.

El polémico Rubens Sambueza estará contra Chivas.

El polémico Rubens Sambueza estará contra Chivas. Crédito: MEXSPORT

ZAPOPAN, México (NTX).- A casi una semana de haber sido separado del plantel por indisciplina, el delantero de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, fue reincorporado ayer al plantel con miras al duelo contra Chivas.

El jugador había sido enviado a la Sub-20 del conjunto estudiantil luego de mostrar su inconformidad con las decisiones del técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui.

Cabe recordar que al salir de cambio en el partido contra Morelia, Sambueza le reclamó de manera airada al timonel y a la siguiente semana lo encaró en la práctica. A casi una semana de ello, el “pampero” fue reincorporado al primer equipo, después de estar con la sub-20 y ofreció sus disculpas a Eugui, por lo que todo lo acontecido en esa semana quedó en el olvido para ambos.

Con la situación que enfrenta el equipo, Sambueza se comprometió a darlo todo en la cancha para ayudar a que logre la salvación, por lo que será considerado para enfrentar a Chivas el próximo domingo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain