Alejandra Guzmán está animada Alejandra Guzmán se recupera de nueva operación

Alejandra Guzmán da muestras de su excelente estado de ánimo al recibir al productor Juan Osorio y al vocalista José Luis de Río Roma
Alejandra Guzmán está animada  Alejandra Guzmán se recupera de nueva operación
Alejandra Guzmán
Foto: Notimex

MÉXICO, D.F.- A una semana de que se le practicó una nueva cirugía, Alejandra Guzmán se recupera favorablemente y ya da muestras de su excelente estado de ánimo al recibir al productor Juan Osorio y al vocalista José Luis del dueto Río Roma.

Guzmán fue operada en los glúteos para retirarle restos de la sustancia maligna que le fue inyectada hace algunos años, como parte de un tratamiento de belleza.

Aunque se recupera favorablemente, la cantante y actriz sigue bajo observación médica y tratamiento, debido a que la cirugía a la que fue sometida fue delicada, de acuerdo con los informes de los médicos dados a conocer.

Sin embargo, ha dado muestras de tener un excelente estado de ánimo, por lo que ha tenido varias visitas, entre ellas la del productor Juan Osorio, quien reveló que la cantante está excelente y ya con ganas de reintegrarse a sus actividades.

El productor de Una familia con suerte comentó que durante este encuentro tuvieron la oportunidad de platicar de varias cosas y hasta bromear un poco. “Ella está bien y lo refleja en su estado de ánimo”, dijo.

Por su parte, José Luis del dueto Río Roma señaló que él había sostenido comunicación con la cantante y fue ella misma la que tuvo la idea de que fuera al hospital a visitarla, donde se dirigió para trabajar en algunas cuestiones musicales conjuntas.

“La verdad es que ella ya está planeando lo que sigue en su carrera y eso me da gusto”, dijo el cantautor, con quien la rockera ya había trabajado antes componiendo el exitoso tema Un día de suerte, de la producción Una familia con suerte.

El cantautor le deseó a Guzmán que pronto salga del nosocomio donde se encuentra y del que se espera abandone en breve, aunque todavía pasará un tiempo fuera de los escenarios por indicaciones médicas.

Durante su estancia en el hospital la cantante ha estado recibiendo la visita de sus padres Enrique Guzmán y Silvia Pinal.