‘Mou’ nunca pierde en los cuartos

Jose Mourinho en la conferencia de prensa de ayer.

Jose Mourinho en la conferencia de prensa de ayer. Crédito: EFE

MADRID, España (EFE).- El entrenador José Mourinho nunca ha perdido una eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones y ha saldado con éxito las cinco precedentes a la de hoy ante el Apoel.

El estratega sorteó los cuartos de final la temporada pasada con el Real Madrid y el resto dirigiendo a Oporto, Chelsea e Inter de Milán.

Sumando el triunfo 3-0 conseguido por el Real Madrid en Nicosia ante el Apoel, el balance de José Mourinho en cuartos de final de Liga de Campeones es once partidos dirigidos, ocho triunfos, dos empates y una derrota, con 23 goles a favor y nueve en contra.

Sus primeros cuartos de final llegaron como técnico del Oporto, en 2004, año en el que conquistó su primera Liga de Campeones.

Eliminó al Lyon venciendo en la ida 2-0 y empatando a dos en Francia.

En semifinal se deshizo del Deportivo de la Coruña y en la final del Mónaco.

La segunda y tercera experiencia en cuartos de final de Mourinho fue con el Chelsea inglés.

En las dos temporadas con el Chelsea la aventura acabó en semifinales.

Con el Inter de Milán, extendió su eficacia en cuartos ya que en el 2010 eliminó al CSKA de Moscú y en el 2011, con el Real Madrid venció al Bayern Munich.

La excepción del técnico portugués fue el haber perdido en octavos de final con el Inter contra el Man United en el 2009 por lo que Mourinho no dirigió los cuartos de final de dicha edición.

En esta nota

Champions Chicharito Cristiano Guardiola Messi Mourinho Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain