Neil Patrick Harris volverá animar los Premios Tony

El astro de la serie "How I Met Your Mother" volverá al Beacon Theater de Manhattan para la gala en honor a lo mejor de Broadway, a transmitirse por CBS el 10 de junio

Neil Patrick Harris será por tercera vez anfitrión de los Premios Tony

Neil Patrick Harris será por tercera vez anfitrión de los Premios Tony Crédito: AP

Nueva York – — Neil Patrick Harris será por tercera vez anfitrión de los Premios Tony.

Los productores de la ceremonia anunciaron hoy que el astro de la serie “How I Met Your Mother” y veterano del teatro volverá al Beacon Theater de Manhattan para la gala en honor a lo mejor de Broadway, a transmitirse por CBS el 10 de junio.

Harris animó los Tony el año pasado y en el 2009, cuando además presentó los Premios Emmy. Tal como lo hizo en el 2011, fungirá también como un productor.

En un comunicado el actor se dijo contentísimo: “No sólo estaré centrando la atención en lo mejor que Broadway tiene que ofrecer, sino que con suerte conseguiré boletos gratis para uno de los shows … ¡o cinco!”

El actor de 38 años ha protagonizado tres producciones de Broadway: “Assassins”, “Proof”, junto a Anne Heche, y “Cabaret”, como el exuberante maestro de ceremonias. Actualmente interpreta al pulcro galán Barney Stinson en la exitosa serie cómica “How I Met Your Mother”.

El año pasado la transmisión de los Tony atrajo 6.9 millones de telespectadores y registró un incremento anual de 9% en los ratings para el grupo demográfico de 18 a 49 años. El aumento se produjo pese a que se transmitió al mismo tiempo que el sexto partido de la final de la NBA, en el que los Mavericks de Dallas ganaron el campeonato contra el Heat de Miami.

En esta nota

Broadway Harris premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain