Lobos evade presiones
Dice que doble competencia de Rayados no es ventaja para Tigres
MONTERREY, México (NTX).- El mediocampista argentino Lucas Lobos, descartó que para Tigres sea una ventaja el hecho de que Monterrey llegará el próximo sábado al clásico regiomontano precedido de su compromiso ante Pumas de la UNAM, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“No sé que es ventaja, ellos tienen una competencia, pero cuando tienen un partido entre semana pueden estar mejor, porque tiene más competitividad, nosotros no pensamos en eso”, declaró al término de la práctica que tuvo ayer el conjunto en el estadio Universitario, a donde acudieron alrededor de dos mil aficionados para apoyar al plantel.
Lobos dijo que aunque la de Rayados es una de las mejores ofensivas en el Torneo Clausura 2012 y Tigres sobresale en el sector defensivo, las estadísticas quedan a un lado en ese tipo de cotejos.
Agregó que los felinos están conscientes de lo que representa un clásico y dijo que para ellos es motivante el hecho de que los aficionados hayan acudido al Universitario, para impulsarlos de cara al encuentro que se disputará en el estadio Tecnológico.
El mediocampista consideró que el partido será cerrado, pero se dijo confiado en que el juego de conjunto permita a Tigres llevarse la victoria.
El mediocampista no cree que su equipo tenga que depender de individualidades para ganar el Clásico Regiomontano.
“Como todos los clásicos, la mayoría son muy cerrados y se disputa mucho el balón.
“En estos partidos aparecen esas individualidades que marcan la diferencia pero espero que el equipo funcione bien y no depender de las individualidades”, explicó.
Al salir de su domicilio en el municipio de San Pedro Garza García, el vehículo donde viajaba Ricardo Ferretti fue impactado por otro carro cuando el entrenador de los Tigres se dirigía a la práctica del equipo,
El “Tuca” no sufrió mayores consecuencias e incluso minutos más tarde del accidente se presentó ante sus pupilos y modificó el esquema de trabajo para darle cabida a un numeroso grupo de aficionados que se hicieron presentes en la práctica del cuadro felino.
Por su parte, el delantero de Tigres, Elías Hernández, consideró que el sector defensivo es el punto débil de Monterrey y aseguró que su equipo tratará de aprovecharlo en el clásico regiomontano que se disputará el próximo sábado.