Madre hispana se lleva el gordo en la lotería de Florida

“Yo sabía que había ganado un premio grande, pero no sabía cuánto hasta que llamé a Tallahassee”, dijo la mujer

Madre hispana se lleva el gordo en la lotería de Florida
Este es el boleto que le dio nuevos aires a la vida de Lizvette Almodóvar y toda su familia.
Foto: La Prensa / Iza Montalvo

La suerte le sonríe a Lizvette Almodóvar tras convertirse hoy, oficialmente, en la ganadora de un premio gordo de $818,498.21 de la Lotería de la Florida.

“Todavía no lo puedo creer, estoy nerviosa”, expresó emocionada Almodóvar a La Prensa.

“Anoche no pude dormir en toda la noche”, añadió.

Embarazada con su tercera hija, Almodóvar, de 35 años, acudió a un Publix en la Chickasaw Trial en Orlando donde antes de irse, decidió invertir $20 en juegos “scratch-off” de una máquina de lotería. De repente, la sorprendió el número “8” con la palabra “LIFE” del juego “$1000 x semana toda la vida” que cuesta $2 por cada cartón.

“Yo sabía que había ganado un premio grande, pero no sabía cuánto hasta que llamé a Tallahassee”, dijo Almodóvar. “Yo traté varios, no iba en busca de uno en específico, fue al azar”, confesó.

El popular juego volvió a circular en febrero y hasta la fecha solamente dos personas han dado el golpe de suerte. El otro ganador vive en Jacksonville y tiene 59 años. Solamente quedan dos premios más disponibles, según la Lotería de la Florida.

Almodóvar viajó esta tarde junto a su madre, que se encuentra acá de vacaciones, a una de las oficinas de la lotería en la ciudad de Altamonte Springs para recoger el cheque.

La puertorriqueña, que se dedica a los quehaceres del hogar mientras su esposo trabaja, prefirió cobrar el premio en una suma completa de golpe en lugar de recibir los $1,000 semanales de por vida, por lo que tuvo que dejarle unos $200,000 al Tío Sam en impuestos.

“La vida cambia de un día para otro, nadie sabe lo que pase mañana”, puntualizó.