Dodgers aseguran serie en SD Dodgers van de 3-3
Matt Kemp y Andre Ethier produjeron cuatro carreras y Dee Gordon sacó sencillo en el undécimo inning para romper un empate y dar el triunfo 6-5 a los Dodgers sobre los Padres, anoche, en San Diego.
SAN DIEGO.- Los Dodgers ya están convencidos de que no sólo contarán con la velocidad de Dee Gordon.
Anoche, con la pizarra empatada a cinco carreras en el undécimo episodio, el novel paracorto alineó largo sencillo para enviar a home a A.J. Ellis con la carrera del triunfo 6-5 sobre los Padres de San Diego.
Ellis abrió el inning con sencillo pasó a segunda con toque de Justin Seller y desde ahí decidió el partido gracias al hit dorado de Gordon.
Javy Guerra sacó los últimos tres outs para apuntarse su primer rescate de esta aún joven temporada.
Los Dodgers tenían una amplia ventaja de 5-0 en el cuarto inning gracias a dobletes impulsores de Matt Kemp y Andre Ethier.
Entre los dos toleteros angelinos impulsaron cuatro carreras en ese lapso y Ellis produjo la quinta carrera con cuadrangular solitario.
Pero en la parte baja del quinto, el lanzador zurdo Chris Capuano, que hizo su debut con los Dodgers fue vapuleado con cuatro carreras.
Fue relevado por Jamey Wright quien fue responsable de la carrera del empate (5-5).
Un saludable Clayton Kershaw lanzó ayer en el bullpen y dijo que se sentía bien y que espera estar listo para abrir la jornada inaugural en el Dodgr Stadium este martes.
El instructor de lanzadores de los Dodgers, Rick Honeycutt, informó que el estelar lanzador zurdo tiró un poco más de 35 lanzamientos.
Fueron casi la misma cantidad que lanzó el jueves pasado en el día apertura de la temporada. Kershaw sólo pudo trabajar en tres innings y tuvo que dejar la lomita atacado por un virus estomacal.
Kershaw se sintió lo suficientemente bien para hacer los ejercicios de rutina en los jardines después de la sesión en el bullpen.
“Lo vi en el comedor platicando animadamente y muy sonriente”, comentó el piloto Don Mattingly.
Mattingly sabía que Kershaw no estaba bien cuando lo vio tirado en el piso en el t únel que divide los vestidores y el dugout del Petco Park.