Rodados al cuadro
Jeremy Hellickson se quedó a un out de lanzar un juego completo en su cumpleaños y los Rays de Tampa Bay blanquearon ayer 3-0 a los Yanquis de Nueva York para barrer su primera serie de la temporada y empatar el mejor comienzo en la historia del club.
Carlos Peña y Jeff Keppinger pegaron jonronres para Tampa Bay, que también empezó con tres victorias consecutivas en 2002.
Los Yanquis tienen foja de 0-3 por primera vez desde 1998, año en el que terminaron ganando 114 partidos y la Serie Mundial.
Lance Lynn lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada y los Cardenales de San Luis vapulearon 9-3 a los Cerveceros en Milwaukee para apuntarse dos de los tres partidos de su primera serie en la temporada.
Ryan Braun bateó su primer jonrón del año por los Cerveceros que fue solitario en la novena entrada.
Lynn (1-0), en la tercera apertura de su carrera, tuvo una actuación clave como relevista el año pasado cuando los Cardenales ganaron la Serie Mundial.
El derecho, de 24 años, fue incorporado a la rotación esta pretemporada debido a que Chris Carpenter ingresó a la lista de lesionados con un problema en el hombro de lanzar y tiró una joya.
Andrew McCutchen remolcó al plato con sencillo al corredor emergente Josh Harrison con dos outs en el noveno inning para darle ayer a los Piratas de Pittsburgh el triunfo por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.
Luego del partido, los bucaneros salieron rumbo hacia Los Ángeles donde a partir de mañana se medirán tres veces a los Dodgers en el día inaugural en el Dodger Stadium que cumple 50 años de haber sido construido.
Joel Hanrahan (1-0) se encargó de un noveno inning perfecto por Pittsburgh, que derrotó a los cinco veces campeones de la División Este en la Liga Nacional en su último turno por segunda vez en menos de 24 horas.