Angels caen ante Mellizos

Jamey Carroll pega sus primeros dos hits y guía victoria sobre los Serafines

Jamey Carroll tira el bate luego de pegar un imparable, ayer.

Jamey Carroll tira el bate luego de pegar un imparable, ayer. Crédito: AP

MINNEAPOLIS (AP).- Jamey Carroll pegó sus primeros dos hits con Minnesota y Josh Willingham conectó un jonrón de dos carreras para que los Mellizos obtuvieran ayer su primera victoria de la temporada al vencer 6-5 a los Angels de Los Ángeles.

Chris Parmalee había conseguido el empate con un triple de dos carreras en el séptimo capítulo antes de que Carroll remolcara a LaTroy Hawkins con un sencillo.

Matt Capps trabajó el noveno episodio y se apuntó su primer salvamento.

Peter Bourjos conectó un jonrón de campo de tres carreras y el dominicano Albert Pujols se fue de 4-1 con una impulsada para los Angels, que iban ganando 5-3 al llegar a la parte baja de la séptima entrada ante unos Mellizos que sólo anotaron seis carreras en sus primeros cuatro partidos de la campaña.

Jeff Gray (1-0) sacó el último out en la séptima para llevarse la victoria. Hisanori Takahashi (0-1) subió al montículo para enfrentar a Parmelee y cargó con la derrota.

Por los Angels, los dominicanos Erick Aybar de 4-1 y Pujols de 4-1, una producida. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

Los Mellizos habían perdido los primeros cuatro partidos de la temporada y solamente habían anotado seis carreras para ser el único equipo de las Grandes Ligas que no conocía la victoria.

Caroll no tenía hit en sus primeros 14 turnos al bate y en su camino al parque de pelota el día de ayer recibió un video en su teléfono de parte de su esposa.

“Mi hijo estaba molesto y mi esposa le preguntó cuál era su problema y él le respondió. Yo solo quiero que mi papi pegue un hit”.

“Mi hijo estaba llorando, también estaba un poco cansado pero él le pregunto a mi esposa si yo ya había pegado un hit, mi esposa le dijo que todavía no y eso hizo que mi hijo entrara en llanto” dijo Carroll.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain