Tecos en jornada decisiva

El descenso en el futbol mexicano podría decidirse esta semana

Gabriel Pereyra confía en que Tecos se salvará.

Gabriel Pereyra confía en que Tecos se salvará. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.- El descenso se podría decidir esta semana, por eso Estudiantes Tecos no puede ceder ni un punto y ahora sólo piensan en ganar y desear que los Zorros pierdan con Monterrey.

El delantero Gabriel Pereyra ve complicado el duelo ante Puebla, pero está seguro que su equipo ganará y que el descenso se definirá hasta el último juego.

“Sí, hasta lo último [se decide el descenso], hasta lo último, porque nosotros este viernes [mañana] vamos a ganar”, dijo.

“En casa sí o sí hay que ganar, y vamos a estar enfocados a eso y después vamos a esperar obvio a que Atlas no sume, nosotros estamos en desventaja y es lógico que queremos que no les vaya bien”.

El atacante argentino también confesó que en caso de anotarle a los de la Franja no festejará, ya que fue su último equipo antes de llegar a los emplumados.

“No lo festejo, obvio que voy a tratar de hacer hasta lo imposible, de convertir, para llevar a mi equipo a la victoria, pero no lo festejaría por respeto”, agregó.

Para Héctor Hugo Euguí, que el descenso finalmente se tenga que decidir entre dos equipos tapatíos, es para la ciudad y para el futbol mismo, una situación poco agradable.

“Son dos equipos de gran historia y el circuito de la Primera División los necesita, siempre tienen que estar, ya no hay que tener lamentaciones y tenemos que buscar mantenernos en el circuito”, comentó el director técnico de los Estudiantes Tecos.

El uruguayo piensa solo en el partido de mañana contra Puebla y tiene muy claro como es que sus dirigidos pueden sacar los tres puntos.

“Va a estar de la mano de la atención, de la solidaridad, de la serenidad, de la paciencia, de la tranquilidad, del espíritu colectivo, de ayudarse en el campo de juego y si alguien tiene que hacer un poquito mas por el compañero que lo haga”, dijo Euguí.

En esta nota

futbol Gabriel Tecos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain