Gracias a “revelación de Dios” alcalde rescata vecina de entre las llamas

El alcalde de Newark informó de su hazaña por Twitter

El alcalde de Newark dijo que sintió mucho temor antes de entrar a la residencia en llamas.

El alcalde de Newark dijo que sintió mucho temor antes de entrar a la residencia en llamas. Crédito: EFE

Superman se quedó corto al lado del alcalde de Newark, Cory Booker, quien no solo logró salvar a una vecina a quien ayudó a escapar de un incendio, sino que también tuvo tiempo para enviar un “tweet” informando de la hazaña.

El miércoles por la noche, Booker se percató de la emergencia cuando llegaba a su residencia, por lo que corrió al auxilio de la mujer con ayuda de otros dos miembros de su equipo de seguridad.

Según el director del Departamento de Bomberos en Newark, Fateen Ziyad, Brooker decidió entrar a la casa de su vecina cuando escuchó a la mujer gritando que estaba atrapada en su cuarto. En ese momento el alcalde gritó: “se va a morir, se va a morir”, y entró, junto a su equipo, esquivando el humo y las llamas, hasta dar con la mujer y sacarla sana y salva de la residencia.

Una vez pudieron salir, ambos fueron trasladados al hospital por haber inhalado humo.

Mientras era atendido en el hospital, Booker, quien es un asiduo usuario de las redes sociales, informó por twitter sobre su estado de salud, y agradeció a aquellos que le enviaron mensajes preguntando sobre su condición.

“Gracias a todos los que se preocuparon. Sólo inhalé humo. Sacamos a la mujer de la casa. Los dos estamos en el hospital. Voy a estar bien”, expresó a través de su cuenta.

Tras salir del hospital, el alcalde envío nuevamente información sobre su estado de salud por la red social. Hoy temprano decenas de sus seguidores pudieron leer por twitter : “Gracias a todos, mis heridas son menores. Y gracias al detective Alex Rodríguez que me ayudó a sacar a la gente de la casa”, expresó el alcalde quien sufrió quemaduras leves de segundo grado en sus manos.

En una entrevista con CBS esta mañana, el alcalde describió la experiencia “como una revelación de Dios”.

Añadió que se sintió atemorizado antes de entrar a la residencia en llamas.” Es una situación que causa mucho miedo.En ese momento, yo sentí valor, pero, honestamente,tenía mucho temor, porque sólo veía llamas y oscuridad”, relató.

A estas horas aún no se han brindado detalles de las causas del incendio

En esta nota

Dios fuego newark Rescate revelacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain