Nace en el tren 6 la leyenda de “Snackman”

Así bautizan al hombre que detuvo una pelea sin hacer otra cosa que comer papitas

Sonder, quien es arquitecto de profesión, se convirtió en un héroe nacional luego de que lograra detener el enfrentamiento con sólo pararse  entre los combatientes.

Sonder, quien es arquitecto de profesión, se convirtió en un héroe nacional luego de que lograra detener el enfrentamiento con sólo pararse entre los combatientes. Crédito: Imagen tomada de Youtube.

NEW YORK (AP) – Charles Sonder, el joven que “armado” con una bolsa de papitas cheddar Pringles evitó que una discusión en el tren 6 terminara en desgracia, ostenta desde esta semana un nuevo seudónimo: “Snackman”.

Fue la madre de Sonder quien lo alertó por medio de un mensaje de texto de que usuarios en las redes sociales le habían puesto el sobrenombre. “Oye, Snackman”, le “texteó” la mujer.

Vea el video de la trifulca en el tren

Sonder, quien es arquitecto de profesión, se convirtió en un héroe nacional luego de que lograra detener el enfrentamiento con sólo pararse entre los combatientes -un hombre y una mujer- mientras se comía las papitas.

El momento en que el joven interviene en la discusión, que ya se había traducido en empujones y patadas entre las partes, consta en un vídeo que se han regado por las redes sociales desde marzo.

Pero desde ayer, existe uno en el que se nombra a Sonder con el seudónimo de “Snackman”.

El joven, quien fue campeón de lucha libre durante sus años de escuela secundaria, dijo que no tuvo miedo de intervenir porque, como parte de su entrenamiento, presenció varias situaciones “que se salían de control”.

En esta nota

charles Manhattan tren Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain