Chiapas perdona a Xolos

Jaguares desaprovecha localía y ambos equipos siguen en suspenso

Faustino Arizala (der.), de Jaguares, cabecea el balón ante la mirada de Miguel Almazán, en el partido de ayer en la selva chiapaneca.

Faustino Arizala (der.), de Jaguares, cabecea el balón ante la mirada de Miguel Almazán, en el partido de ayer en la selva chiapaneca. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- Uno de los encuentros más aburridos que se pudieron ver en el Clausura 2012, Jaguares de Chiapas y los Xoloitzcuintles de Tijuana igualaron sin goles, ayer, en la apertura de la fecha 15.

Las ausencias fueron más notorias en el equipo de casa, pues la dupla conformada por Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey, incompleta, no produce más que desencanto debido a que Franco Arizala es voluntarioso, lleno de potencia física, pero sin poder elegir de forma correcta frente a la portería.

Tijuana sabía que con buen desempeño podía llevarse el triunfo, pero se conformó con contener al rival, consentirlo por momentos y tratando de atraparlo en un error.

Nunca se mostró descontento con llevarse un punto que lo mantendrá en la Liguilla una fecha más.

Un primer tiempo lejos de lo esperando, de bostezo e imprecisiones que lastimaron las expectativas de los aficionados, que hicieron una buena entrada en el Reyna, pero que tuvieron que ir conformándose con ver un encuentro trabado, con mucha rudeza aderezado con imprecisiones de Miguel Chacón, que anuló un gol por presunta falta de Arizala.

La segunda parte no cambió de tono, al contrario, los entrenadores tardaron mucho en enviar el mensaje, conformes con no perder; en el caso de Jaguares, inexplicable por la necesidad de alcanzar los tres puntos y seguir en dicha zona sin depender de resultados.

Cuando vinieron las modificaciones, estas buscaban reforzar las ideas iniciales.

Fue quizá Jaguares el que estuvo más cerca de gol en ocasiones forzando a Cirilo Saucedo a aplicarse a fondo para evitar la caída de su portería.

En los últimos segundos, Chacón sentenció una falta a favor de Jaguares en la cual Edgar Andrade tomó la pelota e intentó repetir lo que había hecho en los últimos dos encuentros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain