‘Chucho’ ante su viejo amor

MÉXICO, D.F.- Contra su antiguo “amor”, el delantero ecuatoriano del América, Christian Benítez, tiene la ocasión para acercarse al título de goleo individual en el futbol mexicano, si aprovecha las condiciones a su favor y se vale de las que parecen estar en contra de su contrincante más directo, Iván Alonso.

El partido contra Santos Laguna, donde jugó todavía hasta hace un año, le presenta al “Chucho” Benítez una ventana para aumentar la cuota de 10 goles que lo tiene por ahora en el sitio número uno de los artilleros.

Benítez no se enfrentará a la defensa habitual del cuadro lagunero, ya que éste planea guardar a algunos de sus titulares rumbo al juego de Concachampions contra Monterrey.

De entrada, el arquero Oswaldo Sánchez sería uno de los que tendría descanso, junto a otros elementos de la primera línea del equipo. Christian tiene también la motivación extra de encarar a sus excompañeros del cuadro lagunero.

Además, el uruguayo Alonso estará en un partido complejo, contra Cruz Azul, juego en el que los 2 clubes prácticamente se juegan la vida en el torneo, donde habrá mayor tensión y una marca más apretada, al no querer ninguno el mínimo error.

A ello se agregan las grietas que en los últimos días se formaron en la comunión entre Alonso y el resto de los Diablos Rojos con su público, lo cual incrementa el peso con el que jugará el delantero charrúa.

Pero si se impone a eso y “Chucho” Benítez no responde en el Coloso de Santa Úrsula, Alonso podría enfilarse a su segundo título consecutivo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain