Moreno busca un récord en la MLS

Alejandro Moreno busca ser el mejor goleador de su país

Alejandro Moreno, de Chivas USA, está por converirse en el venezolano con más anotaciones en la Liga Profesional de Futbol.

Alejandro Moreno, de Chivas USA, está por converirse en el venezolano con más anotaciones en la Liga Profesional de Futbol. Crédito: EFE

Chivas USA visita hoy al Toronto FC en el BMO Field como parte de la sexta fecha de la temporada regular de la MLS.

Dentro de la escuadra rojiblanca está el venezolano Alejandro Moreno, quien con su gol anotado el sábado pasado Portland, igualó la marca de máximo goleador venezolano en la MLS.

El delantero del Rebaño comparte ahora ese honor con su compatriota Giovanni Savarese, ambos con 51 tantos.

Moreno se ubica entre los 25 jugadores con más partidos disputados en la MLS, ya que ha hasta el día de hoy, ha participado en 252 encuentros dentro de la liga estadounidense.

Chivas USA llega a su duelo contra el equipo canadiense con un paso perfecto como visitante.

El último partido para los rojiblancos fue en la casa de los Timbers de Portland, el Jeld-Wen Field, donde la escuadra angelina dio vuelta al partido con goles de Moreno y Nick LaBrocca, para sacar una victoria de 2-1.

Por su parte, al Toronto FC no le ha ido bien ya que aún no suma puntos en lo que va de la temporada regular de la MLS.

El más reciente encuentro del equipo canadiense fue en casa del equipo de expansión, Montreal Impact, ante el cual cayó por marcador de 2-1.

El último encuentro entre Chivas USA y Toronto FC fue el 24 de septiembre de 2011 y en esa ocasión el cuadro rayado derrotó a su vecino del norte 3-0 con dos goles del colombiano Juan Pablo Ángel en el Home Depot Center.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain