Consternados vecinos de El Bronx por asesinatos en Melrose
El más reciente fue el de un adolescente de 16 años que murió tras recibir una golpiza
Nueva York – El asesinato de un joven de 16 años, que fue golpeado hasta la muerte por un grupo de personas en Melrose Houses, en El Bronx, tiene consternados a los residentes del lugar, quienes temen que ocurra otro hecho similar.
Ayer, a horas del incidente, en el que Moisés “Noah” Lora falleció, víctima de los golpes que recibió en la cabeza y en el cuello, los vecinos del área reclamaban mayor seguridad, ya que no es el primer suceso violento que se registra en ese proyecto de viviendas públicas por la aparente guerra entre pandillas.
Un día antes, se había reportado el asesinato de un hombre de 26 años que fue tiroteado en la calle 156.
En ambos casos no se han arrestado a sospechosos.
Curtis Milton, un vecino del área le dijo al Daily News que es hora de detener la incidencia de hechos violentos en la zona. “Esto realmente tiene que parar ya. Por más de cinco años estos grupos han estado en esta dinámica, atacándose unos a otros. Esto ha llegado al punto en que ya no quiero traer a mis hijos acá”, indicó Milton.
Por su parte, Kesha Graham, dijo que los jóvenes ya no pueden visitar ni la lavandería ni el supermercado por la violencia en Melrose. “Los niños están en la cárcel en su propio vecindario”, alegó.