Breves de espectáculos

Prince Royce debuta en la primera posición de la lista Latin Albums de Billboard con su segunda producción discográfica, Phase II

En la segunda sube desde la cuarta Romeo Santos del grupo Aventura con el álbum en solitario Fórmula: Vol. 1.

Por otra parte, Enamorada de ti, de Selena, bajó del primero al tercer lugar, mientras que en el cuarto entra en la lista 2012 Latin Billboard Music Awards, una recopilación de éxitos en las voces de sus intérpretes originales.

Finalmente dentro de esta categoría, el álbum La gritera, de Los Inquietos del Norte, cayó del tercero al quinto.

En la lista de Latin Songs, el cantante brasileño Michel Teló sigue en primer lugar por tercera semana consecutiva con el pegajoso tema en portugués Ai Se Eu Te Pego.

El músico Greg Ham, de la banda de rock australiana Men At Work, fue hallado muerto ayer por un grupo de amigos en una casa de un suburbio de Melbourne a la edad de 58 años.

El sargento de la policía australiana Shane O’Connell indicó a la prensa que están investigando la causa de la muerte y que, de momento, han encontrado “un número de aspectos inexplicables”.

Ham se incorporó a Men At Work en 1979 en sustitución de Greg Sneddon y tocaba la flauta, el saxofón y el teclado.

La banda de rock alcanzó el éxito nacional en 1981 con el tema Who Can It Be Now?, con un singular solo de saxo, y ganó el reconocimiento internacional al año siguiente con el álbum Business as Usual, que fue número uno de las listas de Australia, Estados Unidos y Reino Unido.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain