Bardem y Penélope, juntos de nuevo

Los actores podrían hacer mancuerna en el nuevo filme de Ridley Scott.
Bardem y Penélope, juntos de nuevo
La actriz Penélope Cruz con su esposo Javier Bardem en Sarajevo Bosnia.
Foto: FEE

Los Ángeles (Notimex).- Los actores Javier Bardem y Penélope Cruz podrían volver a trabajar juntos en la película “The counselor”, próximo proyecto del cineasta Ridley Scott.

La edición digital de la revista “The Hollywood Reporter” indicó que en el largometraje participarán Michael Fassbender y Brad Pitt, con el guión de Cormac McCarthy, autor de la novela homónima en la que se basaron para “No country for old men”.

“The counselor” relata la historia de un joven abogado que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de manera eventual con el propósito de conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.

En esta aventura se asociará con un viejo amigo con poder adquisitivo (Bardem) y un tipo oscuro y turbio (Pitt). Pero el negocio no saldrá como lo tenían planeado y las cosas se torcerán desatando un episodio duro, violento y mordaz.

En esta propuesta fílmica Cruz podría interpretar a la amante del personaje de Fassbender, pero hasta el momento la actriz no ha recibido una oferta formal, aunque los contactos con ella ya han tenido lugar.

Cruz y Bardem ya trabajaron en “Jamón, jamón” (1992), “Carne trémula” (1997) y “Vicky Cristina Barcelona” (2008), filme con el cual la artista fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.