Breves de espectáculos

El cantautor Alejandro Sanz compartió en su cuenta de twitter el dolor por la muerte de su madre, María Pizarro, acaecida en Alcalá de los Gazules (Cádiz, sur de España), diciendo que “se fue la jefa” y recordando que “su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes”.

“No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal”, escribió el cantante de Amiga mía a sus más de 5.5 millones de seguidores.

Pizarro falleció sobre las once de la noche del jueves a causa de un infarto en su casa de Alcalá de los Gazules, en la que, según fuentes del Ayuntamiento, pasaba una temporada coincidiendo con las fiestas patronales del municipio, que comienzan hoy.

Alejandro Sanz fue nombrado hijo adoptivo de esta localidad gaditana, donde pasó los veranos de su infancia y adolescencia.

El cantante español, que ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo, perdió en 2005 a su padre, Jesús Sánchez Madero, a quien dedicó su victoria en los Grammy en 2006.

El fenecido padre de Sanz fue también músico. Su carrera la hizo en los años 60 como miembro del “Trío Juventud”. Él le regaló su primera guitarra.

El cantante mexicano Luis Miguel se deshizo de su lujoso departamento ubicado en el condado de Jade Brickell de Miami, al venderlo a una persona de los Países Bajos, en un valor estimado de 2.2 millones de dólares.

Un ascensor privado, cuatro dormitorios y cinco baños, son parte del departamento que el nuevo inquilino disfrutará, ello tras una negociación que duró diez días y con pago en efectivo.

El actor Mel Gibson vuelve a estar involucrado en un escándalo, luego que un audio en el que lanza insultos contra su expareja Oksana Grigorieva, fue difundido por el hijo del guionista Joe Eszterhas, quien recientemente acusó al artista de rechazar su libreto por odiar a los judíos.

De acuerdo con el portal TMZ, el protagonista de Braveheart recrimina a Eszterhas por el guión de la película The Maccabees e insulta a su ex.

Nick, hijo de Eszterhas, fue quien grabó el audio de dos minutos y medio de duración, en el que Gibson grita: “¿Por qué no tengo el borrador de The Maccabees? ¿Qué …..has estado haciendo?”.

Asimismo, el actor insulta a Grigorieva: “Estoy ganando dinero para una mugrienta hija de …. que se aprovecha de mí”.

Las acusaciones del guionista de Hollywood, Joe Eszterhas, se produjeron después de que el estudio Warner Bros anunciara la suspensión del filme que escribió y que Gibson iba a dirigir, The Maccabees porque la película “carecía de una sensación de triunfo”.