Cristina Kirchner alcanza el millón de seguidores en Twitter

La cifra exacta que muestra la mandataria en la popular red social es de un millón 763 seguidores, lo que contrasta con las 34 personas que, ella, a su vez, sigue

Buenos Aires – La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, alcanzó hoy la cifra récord de un millón de seguidores en la red social Twitter y lo celebró con un mensaje especial a sus “followers”.

“Al millón de seguidores de TW: gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!”, escribió la presidenta en sus 140 caracteres correspondientes.

La cifra exacta que muestra la mandataria en la popular red social es de un millón 763 seguidores, lo que contrasta con las 34 personas que, ella, a su vez, sigue.

Desde que comenzó a utilizar las redes sociales, hace un par de años, Fernández ha escrito mil 329 “twits”, sobre todo para anunciar medidas de gobierno, criticar a la prensa y a la oposición y agradecer las muestras de apoyo.

Por ejemplo, este viernes publicó fragmentos de un discurso en el que agradeció a los partidos políticos, tanto del oficialismo como de la oposición, que hayan votado a favor de la expropiación de la empresa petrolera Repsol YPF en el Senado.

“Quiero agradecer porque es hora de que la Argentina inicie una etapa diferente, de grandeza, donde los que están en la oposición también apoyen porque esto no es para este gobierno es para nuestros hijos, para todas las generaciones”, señaló.

En esta nota

Argentina Cristina presidenta seguidores twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain