Escolta presidencial atropella a mujer en El Salvador

Sin embargo, la mujer se encuentra fuera de peligro

San Salvador – Un agente del Batallón de la Escolta Presidencial de El Salvador atropelló hoy a una mujer, pero ésta se encuentra fuera de peligro, confirmó el Estado Mayor de la Fuerza Armada.

De acuerdo con un comunicado de la institución castrense, el hecho se registró cerca del monumento Árbol por la Paz, en esta capital, cuando la caravana presidencial se desplazaba por el lugar.

El agente de la caravana presidencial, que iba en sentido contrario, atendió en el momento a la mujer en el lugar del accidente y luego fue traslada a una clínica privada por orden del presidente salvadoreño Mauricio Funes, agregó.

Según la fuente, la víctima se cruzó la calle de manera imprudente y fue alcanzada por la manecilla del freno derecho de una motocicleta de la escolta.

La mujer será dada de alta en las próximas horas, indicó el Estado Mayor Presidencial, tras justificar que la caravana tuvo que ocupar el carril contrario, ya que el protocolo de seguridad establece que no puede permanecer estática en un embotellamiento de tráfico vehicular.

El boletín de prensa añadió que el mandatario salvadoreño lamentó lo sucedido, por lo que instruyó a que la víctima fuera llevada a un centro privado para recibir atención rápida.

En esta nota

Mujer presidente Salvador

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain