Madre soltera se pega $8 millones en lotería de Puerto Rico

San Juan – Una puertorriqueña, madre soltera de dos hijos, cuya identidad no fue revelada por razones de seguridad, fue agraciada con un premio de $8 millones tras el sorteo de 24 millones de la Lotería Electrónica celebrado en San Juan el pasado día 18.

La mujer dijo hoy en una entrevista con la emisora radial “WKAQ 580” que, de momento, se mantendrá en su actual puesto de trabajo, por el que obtenía anualmente cerca de $40,000.

Destacó que entre los caprichos que se va a permitir gracias al premio está la compra de un vehículo todoterreno y un viaje con sus hijos, una adolescente de 16 años y un varón de 10, aunque aclaró que tiene previsto también ayudar económicamente a su madre.

No reveló dónde compró los números premiados, aunque sí dijo que la elección de las cifras fue automática y que no se dio cuenta de que había sido la ganadora hasta ayer.

La mujer, que ganó el premio el día de su cumpleaños, recibirá una cantidad cercana a los $320,000 en distintos plazos durante un periodo de 20 años.

En esta nota

#Premio Madre puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain