Palin arremete contra Obama por escándalo sexual de agentes

La exgobernadora no perdió la oportunidad.

Sarah Palin.

Sarah Palin. Crédito: AP

Washington (Notimex).- El escándalo de las prostitutas y los agentes del Servicio Secreto alcanzó la arena política luego que la exgobernadora Sarah Palin atacó al presidente Barack Obama tras verse alcanzada por sus ramificaciones.

La nueva dimensión del escándalo surgió tras revelarse que uno de los agentes despedidos estuvo a cargo de la seguridad de Palin cuando esta contendió en 2008 como compañera de formula del candidato presidencial republicano John McCain.

El agente David Randall Chaney pareció además haber revelado en su página de Faceboolk la naturaleza de su delicado trabajo, pero además hizo insinuaciones sobre Palin en una fotografía que colocó en su cuenta.

Chaney fue uno de los dos supervisores despedidos junto a otro empleado del Servicio Secreto involucrado en el escándalo con prostitutas de Colombia y quien fue identificado por el diario The Washington Post.

En una de las fotos sobre esa asignación donde aparece Palin, Chaney comentó que estaba ahí “para echarle un ojo”, aludiendo su valoración sobre el físico de la ex candidata republicana más que su tarea para protegerla.

Entrevistada por separado por la cadena de televisión Fox, Palin no ocultó su malestar por la revelación ni perdió tampoco oportunidad para atacar al Presidente Barack Obama.

“Bueno, échale un ojo a esto guardaespaldas, estás despedido!” dijo Palin quien confío que la esposa de Chaney “la mandé a dormir a la perrera, siempre y cuando no esté comidiéndose el perro junto con su ex jefe”, comentó con sarcasmo.

Palin aludió al pasaje del libro “Sueños de mi Padre” escrito por el mandatario, donde reveló que siendo niño comió carne de perro cuando vivía en Indonesia junto con su madre y el segundo esposo de esta.

El episodio ha sido aprovechado en días recientes por la campaña del virtual candidato republicano Mitt Romney para contrarrestar un incomodo episodio con el que fuera el perro de la familia.

Romney continua aún defendiéndose de las criticas por el episodio en que realizó un largo viaje por carretera con su familia, llevando asegurada en el techo de su vehículo una perrera portátil con “Seamus”, el perro de la familia en su interior.

En esta nota

agentes cartagena Colombia cumbre escandalo sexual Obama prostitutas Sarah Palin Servicio Secreto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain