Pases Cortos

Pases Cortos
Hernán Cristante, portero de los Leones Negros.
Foto: MEXSPORT

Víctor Bisguerra Mendiola, Gerardo García Acevedo y Roberto Ríos Jácome, fueron designados como jueces centrales para los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Bisguerra será el árbitro para el partido entre Necaxa y Universidad de Guadalajara que se efectuará hoy.

El miércolespasado, Rayos y Leones Negros empataron 1-1 en el estadio Jalisco.

En otro choque de hoy, Mérida y la Universidad Autónoma de Tamaulipas jugarán bajo el arbitraje de Gerardo García.

Venados cayó 0-2 en la ida.

Para el encuentro de mañana entre Neza y Lobos BUAP, Roberto Ríos Jácome será el juez central del partido en el estadio de la Universidad Tecnológica de Ciudad Nezahualcóyotl.

Toros calificará a semifinales con un triunfo por cualquier marcador, en tanto que el representativo poblano dará la sorpresa si empata o sale con el triunfo.

Pumas de la UNAM es un equipo con jugadores que tienen vergüenza deportiva y tratarán de despedirse de su afición con un triunfo, aseguró el técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz.

“Todavía tenemos muchas posibilidades y hay que encarar este partido y saber que Pumas también querrá cerrar en casa bien el torneo, ya no pelean la calificación pero es un grupo de profesionales que tienen vergüenza deportiva y que no querrán ser un escalón para nadie”, dijo el entrenador de los felinos del sur.

El delantero argentino Emanuel Villa se descartó para jugar hoy frente a Estudiantes Tecos, aunque ya cumplió su sanción de tres partidos, tras el cabezazo que le dio al defensa central uruguayo, Jonathan Lacerda, en la jornada 12.

La razón de que el delantero de Cruz Azul no esté apto para jugar el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2012 es que aún no se recupera del todo del esguince en el tobillo derecho que sacó e ante el Táchira de Venezuela en el partido de la Copa Libertadores que se efectuó el pasado 4 de abril.

Cruz Azul de México y Libertad de Paraguay ya conocen las fechas de sus partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, según el calendario dado a conocer ayer por la Conmebol.

En una fase que comenzará con par de series el 25 de abril, el encuentro de ida entre aztecas y guaraníes se efectuará el martes 1 de mayo en el estadio Azul’El partido de vuelta se disputará el 8 de ese mes en el estadio Nicolás Leoz .

El paso que ha tenido América en el Torneo Clausura 2012 así como su jerarquía, no espanta al delantero de Puebla, Luis Angel Landín, quien señaló que su equipo buscará rescatar los seis puntos que quedan por disputar en esta temporada.

“A mí no me pesa jugar contra ellos, sí es grande, sí se le respeta, pero somos once contra once en el campo y a mí no me espanta”, manifestó.

Mencionó que para ganar mañana, el equipo no puede desconcentrarse en ningún momento del encuento a jugarse en Puebla.

Servicios de La Opinión