Rangers ganan el duelo de poder en la Americana Rangers, a los leñazos

Yu Darvish permitió sólo dos hits en siete entradas, Mike Napoli pegó jonrón por cuarto partido consecutivo y los Rangers de Texas apalearon 10-3 a los Tigres de Detroit.

El japonés Yu Darvish contó con el respaldo de la poderosa batería de los Rangers y se apuntó su segunda victoria de la temporada.

El japonés Yu Darvish contó con el respaldo de la poderosa batería de los Rangers y se apuntó su segunda victoria de la temporada. Crédito: AP

DETROIT, Michigan (AP).- Los Rangers mantuvieron su paso arrollador en este arranque de la temporada del beisbol, y ayer resolvieron con una llamativa facilidad lo que en la previa parecía ser un duelo de alto poder ante los Tigres de Detroit al vencerlos por 10-3.

Llegaban al Comerica Park los dos mejores equipos de la Liga Americana que combinan un pitcheo eficiente y un poder de altos coeficientes con el bate. Sin embargo los de Ron Washington se encargaron de que no fuera así y entre que el lanzador japones Yu Darvish lograba su mejor apertura en la Mayores y los bates arrasaban al bateo de Detroit, se las arreglaron para batear 19 imparables y anotarles 10 carreras.

Yu Darvish permitió sólo dos hits en siete entradas, Mike Napoli pegó jonrón por cuarto partido consecutivo y los Rangers de Texas apalearon a los Tigres de Detroit.

Los Rangers vencieron a los Tigres en seis ocasiones en la serie por el campeonato de la Liga Americana de la campaña anterior y en el último encuentro se alzaron con la victoria por 15-5.

A pesar del duro golpe de caer ante su público, Detroit (9-2) tiene la segunda mejor foja de la Liga Americana después de los Rangers (11-2).

Darvish (2-0) estuvo impresionante en el primero de cuatro partidos previstos para el Comerica Park: permitió una carrera en seis entradas un tercio en su salida más difícil desde su llegada de Japón.

“Me sentí muy cómodo todo el juego, también es más fácil lanzar cuando tienes respaldo de tantas carreras a favor”, dijo Darvish a través de un intérprete. “Es muy importante ganar en una Liga que apenas estás conociendo”.

Adam Wilk (0-2) recibió dos carreras limpias y 10 imparables en poco más de cuatro entradas para los Tigres.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 5-3, dos anotadas, una impulsada, y Yorvit Torrealva de 4-2, una anotada, dos producidas.Los dominicanos Adrián Beltré de 6-1, una anotada, y Nelson Cruz de 5-3, una anotada, dos producidas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta, de 4-0, y Ramón Santiago de 3-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain