rodados al cuadro

Drew Stubbs pegó ayer tres hits y produjo tres carreras para guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 9-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Fue la victoria número 10 mil en la historia de la franquicia escarlata, una de las más antiguas de las Grandes Ligas.

Homer Bailey (1-2) toleró cuatro carreras, una de ellas limpia, a lo largo de siete entradas para lograr su primera victoria de la temporada.

Por su parte, Chris Volstad (0-2) concedió seis carreras, cinco limpias, durante cinco entradas.

Jay Bruce y Devin Mesoraco conectaron dos imparables cada uno y Chris Heisey remolcó dos carreras por los Rojos.

El partido de ayer entre los Rangers de Texas y los Tigres de Detroit fue pospuesto por lluvia.

El segundo partido de una serie de cuatro en el Comerica Park fue suspendido después de un retraso por lluvia de 25 minutos antes del inicio del partido. Los equipos sostendrán una jornada doble hoy.

Este es el único viaje que los Rangers tienen programado a Detroit durante la temporada regular.

El jueves, Texas venció 10-3 a los Tigres en el primer encuentro entre ambos equipos desde que los Rangers eliminaron a Detroit en seis juegos en la serie de Campeonato de la Liga Americana de 2011.

Texas ha ganado siete partidos consecutivos y posee actualmente la mejor foja de las Grandes Ligas con un inicio de 11-2.

El abridor venezolano Angel Guzmán, de los Dodgers, recibió ayer una suspensión de 50 partidos de las Grandes Ligas por violar por segunda ocasión el programa de ligas menores contra el uso de sustancias prohibidas.

El lanzador derecho de 30 años de edad perdió la temporada de 2010 con un desgarro de ligamento de hombro, pero en diciembre del año pasado firmó un contrato de liga menor con los Dodgers y participó en los entrenamientos antes de ser enviado a la filial de los Dodgers en Albuquerque, Nuevo México.

Fiscales del condado de Cook descartaron ayer presentar cargos contra el paracorto dominicano de los Cachorros de Chicago, Starlin Castro, por agresión sexual.

“Estamos complacidos de que este asunto esté resuelto y contentos de que pueda continuar concentrado en su juego”, dijo el gerente general , Jed Hoyer.

La oficina del secretario de justicia del estado y la policía de Chicago revisaron el caso y no encontraron evidencia suficiente para presentar cargos contra el pelotero de 21 años,

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain