Breves deportivas

El mexicano Abner Mares venció la noche del sábado al puertorriqueño Eric Morel y se adjudicó el vacante campeonato mundial supergallo del CMB, en el Don Haskins Center de UTEP en El Paso, Texas.

Mares fue más rápido y conectó los mejores golpes para ganar en las tres tarjetas de los jueces por calificaciones de 119-109, 120-107 y 119-109.

Con este resultado, Mares sigue imbatido en el terreno profesional y mejora su record a 24 triunfos, con 13 nocauts y un empate, mientras Eric Morel quedó con 46-3, 23 antes del límite.

Carmelo Anthony anotó ayer 39 puntos, y los Knicks de Nueva York vencieron por 113-112 a los Halcones de Atlanta en un juego entre dos equipos que luchan por una mejor preclasificación en la postemporada.

Los Halcones tuvieron su última ventaja del encuentro con marcador de 112-111 tras una canasta de Joe Johnson desde la distancia de tres puntos cuando restaban 1:50 minutos por jugar, pero Anthony respondió con un enceste 10 segundos después para concretar el triunfo.

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, confirmó ayer a “L’Équipe” que Francia contará con un Gran Premio a partir de la temporada 2013.

“El asunto está concluido. Efectivamente, nos hemos puesto de acuerdo sobre los términos financieros con el ministro de Deportes, David Douillet, el martes pasado en mi despacho” de Londres, declaró Ecclestone a “L’Équipe” en el circuito de Bahrein.

Ecclestone ya lo había anticipado, solamente faltaba el acuerdo definitivo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain