Buen negocio para Málaga

Gracias a un gol de Santi Cazorla, el visitante Málaga logró llevarse ayer un empate 1-1 frente a Osasuna y se mantuvo en la cuarta plaza de la liga española de futbol.

Santi Cazorla anotó el empate para el Málaga.

Santi Cazorla anotó el empate para el Málaga. Crédito: EFE

BARCELONA, España (AP).- Gracias a un gol de Santi Cazorla, el visitante Málaga logró llevarse ayer un empate 1-1 frente a Osasuna y se mantuvo en la cuarta plaza de la liga española de futbol.

Al cierre de fecha, el Málaga de Manuel Pellegrini sumó su segundo empate seguido 1-1 y se aferra al cuarto lugar con 52 puntos, tres menos que Valencia. Esa plaza asigna el último boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Osasuna a su vez retrocedió del sexto al octavo puesto con 47 unidades, fuera de la zona de clasificación y or encima tiene a Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, ambos con 48.

Cazorla abrió fuego en Pamplona ejecutando un tiro libre a manos de Andrés Fernández y Osasuna replicó con una volea e Patxi Puñal en un tiro de esquina desviado por Carlos Kameni en espectacular vuelo.

Los “Rojillos” subieron el tono para contrarrestar la superioridad técnica de Málaga y ganaron metros, pero sin crear ocasiones claras.

El cotejo se tensó tras la reanudación, y Osasuna se adelantó en el marcador Después de un aviso de Alvaro Cejudo, el interior recuperó un balón tras un mal saque de Kameni y lo puso perfecto para Juan “Nino” Martínez, que cabeceó a la red a los 53 minutos.

Pellegrini cambió a Rondón por Ruud Van Nistelrooy y el holandés creó peligro instantáneo con un cabezazo. El partido se hizo duro, Osasuna se replegó, y Cazorla (67′) tuvo tiempo de recibir, apuntar y colocar el cuero junto al poste de Fernández para el 1-1.

Málaga a punto estuvo de llevarse la victoria en un cabezazo al travesaño de Ignacio Camacho a falta de tres minutos y otro misil de Cazorla en los descuentos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain