RICKY RUBIO ARMA POLÉMICA

MÉXICO, D.F.- El guardia de los Timberwolves de Minnesota, Ricky Rubio, armó una polémica en Twitter por un comentario donde menciona a los mexicanos.

Todo comenzó cuando Kevin Love, delantero de los Wolves, subió una fotografía con un nuevo look, donde aparece con un bigote y pregunta a sus seguidores: ¿Qué les parece el nuevo corte de cabello?

A lo que Rubio le contestó que “para aprender español no necesitaba verse como mexicano sino solamente estudiar”. Horas después, Rubio subió una fotografía de Love, donde éste ya no tiene bigote.

“Ok, ya no se ve más como mexicano pero yo creo que se ve aún peor. Es nuestra súper estrella”, posteó Rubio en su cuenta (@rickyrubio9).

El español sigue rehabilitándose de una lesión, que lo marginó por el resto de la temporada de la NBA y también de los Juegos Olímpicos de Londres.

Por otro lado, Love superó todas las pruebas de procedimiento que se deben seguir después de haber sufrido una conmoción cerebral y los doctores le han dado la luz verde para pueda volver a jugar, pero el equipo ha decidido no arriesgar y le dará descanso por lo que resta de la temporada regular.

La decisión la tomaron los Timberwolves el domingo antes del partido que el equipo disputó y perdió por 88-93 contra los Guerreros de Golden State. Love se perderá los otros dos partidos que aún le quedan al equipo de la competición regular y en la que no pudo conseguir el pase a la fase final.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain