Buscan al violador en serie “Atacante de la lágrima”

El hombre es hispano y tiene entre 40 y 55 años

La Policía de Los Angeles anda tras la búsqueda de un violador sexual en serie.

La Policía de Los Angeles anda tras la búsqueda de un violador sexual en serie. Crédito: Archivo/La Opinión - / J. Emilio Flores

Los Ángeles.- La Policía de Los Angeles anda tras la búsqueda de un violador sexual en serie vinculado a cerca de 28 ataques a mujeres y jovencitas, desde el 1996.

El jefe adjunto Kirk Albanese reveló hoy en conferencia de prensa que los detectives buscan pistas sobre el hombre, a quien han denominado el “Atacante de la lágrima”, porque sus víctimas reportan que tiene una lágrima tatuada en el rostro.

La Policía dijo que el asalto más reciente fue reportado en noviembre y siguió el mismo patrón de otros. El hombre es hispano y tiene entre 40 y 55 años. En uno de sus ataques le preguntó por una dirección a una joven de 15 años y cuando ella le respondía, el hombre sacó una pistola, la llevó a un patio y allí la abusó sexualmente.

Los detectives han usado muestras de ADN para conectar todos los casos ocurridos desde el 1996, todos ellos ocurridos entre las 5:00 y las 8:00 de la mañana, y a mujeres de entre 14 y 41 años.

En esta nota

hispano violador

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain