Thalía encabeza ‘March for Babies’ en NY

La artista encabeza junto a deportistas la iniciativa de recaudación de fondos March for Babies, destinados a la investigación y financiación de programas para prevenir ese tipo de partos

La estrella mexicana participará el 29 de abril junto a sus fanáticos y seguidores de March for Babies en el Saxon Woods Park.

La estrella mexicana participará el 29 de abril junto a sus fanáticos y seguidores de March for Babies en el Saxon Woods Park. Crédito: Suministrada

Nueva York – La cantante y actriz mexicana Thalía, la tenista Venus Williams y el mariscal de campo de los Giants de Nueva York Eli Manning se han unido al evento de recaudación de fondos de March for Babies, destinados a la investigación y financiación de programas para prevenir partos prematuros.

La Fundación March of Dimes realizará varias caminatas en abril con la meta de recaudar 110 millones de dólares para sus variados programas.

La estrella mexicana participará el 29 de abril junto a sus fanáticos y seguidores de March for Babies en el Saxon Woods Park, en el condado de White Plains, al norte de Nueva York, señala hoy un comunicado de prensa de la Fundación.

Indica además que Thalía espera inspirar a otras madres a sumarse a ese evento, que se realiza cada año, ya que desde hace mucho tiempo apoya la misión de March of Dimes de ayudar a las madres a dar a luz bebés saludables y a término.

Por su parte, Williams y Manning encabezarán la caminata que partirá del Lincoln Center en Manhattan.

Una caminata similar se llevará a cabo, el 28 de abril, en el Exposition Park en la ciudad de Los Ángeles, California, en la que participarán la boricua Dayanara Torres, Miss Universo 1993, la periodista Samantha Harris (Entertainment Tonight), y las actrices Nicole Sullivan y Cleo King.

La caminata en Atlanta, Georgia, está prevista también para el 28 de abril con la asistencia de Shaquille O’Neal, portavoz de March of Babies, así como la de Miami, en Florida, donde la modelo Niki Taylor tendrá a su cargo el pistoletazo de salida, señala además el comunicado.

“Los fondos recaudados en la March for Babies apoyan nuestros esfuerzos para brindar a todos los bebés un comienzo de vida saludable. También financiamos programas para prevenir los partos prematuros”, afirmó la doctora Jennifer L. Howse, presidenta de la Fundación March of Dimes.

La March for Babies se ha realizado anualmente desde 1970 y desde entonces ha recaudado 2.000 millones de dólares.

En esta nota

bebes caminata prematuros programas Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain