JetBlue inició vuelos directos entre Newark y San Juan

Antes había que hacer al menos un cambio de avión

San Juan – JetBlue Airways inauguró hoy su décimo segundo vuelo directo desde el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín hacia el internacional Newark Liberty, Estados Unidos, anunció la línea aérea.

John Checketts, director de planeación de rutas para JetBlue, dijo la compañía se ha convertido “rápidamente en la aerolínea más grande del Commonwealth, gracias al constante apoyo de la comunidad y a los numerosos vínculos entre las dos ciudades”.

Checketts indicó que “continuaremos en la labor de agregar más rutas y nuevos destinos desde San Juan, donde pronto tendremos una nueva terminal para atender mejor a nuestros clientes y expandir nuestras operaciones”.

Señaló que “esperamos con ansiedad la llegada de visitantes de Newark, que ahora podrán utilizar este horario, planeado meticulosamente, para poder visitar y disfrutar todo lo que ofrecemos como el destino más diverso y completo del Caribe”.

“La Compañía de Turismo de Puerto Rico está muy complacida con la decisión de JetBlue de sumar asientos a San Juan desde el aeropuerto de Newark, ya que el nuevo servicio directo sumará servicio aéreo adicional a uno de nuestros mercados principales,” dijo por su parte, Luis Rivera Marín, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Los vuelos de JetBlue saldrán de Newark a las 9:29 de la mañana y llegarán a San Juan a las 1:29 de la tarde y desde San Juan despegarán a las 5:05 de la tarde y arribarán a Newark a las 9:16 de la noche.

JetBlue opera 18 vuelos diarios desde Newark, con servicio continuo a Boston, Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando, Tampa y West Palm Beach, y actualmente ofrece servicios en San Juan, Aguadilla y Ponce, con vuelos directos a doce destinos, ocho dentro de Estados Unidos: Boston, Fort Lauderdale, Hartford, Jacksonville, Newark, New York, Orlando, y Tampa y cuatro en el Caribe: Santo Domingo, Republica Dominicana, St. Maarten, St. Thomas, and St. Croix.

En esta nota

Jersey JetBlue Juan newark nueva puerto Rico Vuelo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain