Ataca ‘violador de la lágrima’

Un hombre que desde hace 16 años ha violado a, por lo menos, 28 mujeres en Los Ángeles ha vuelto a atacar.

Este es el retrato hablado del “violador de la lágrima”.

Este es el retrato hablado del “violador de la lágrima”. Crédito: Suministrada

Un hombre que desde hace 16 años ha violado a, por lo menos, 28 mujeres en Los Ángeles ha vuelto a atacar.

Se le conoce como el “violador de la lágrima” por el tatuaje o cicatriz que lleva en un ojo y por la que lo han reconocido varias de sus víctimas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) ha determinado, gracias a pruebas de ADN, que se trata del mismo hombre que el pasado 10 de noviembre abusó de una joven de 15 años de edad en el área de Adams y Normandie.

Los investigadores han determinado que este mismo hombre ha venido cometiendo violaciones desde 1996, pero no han podido atraparlo.

En el último ataque, la víctima declaró a la policía que el hombre, que tenía esa especie de lágrima marcada en un ojo, se le acerco para pedirle una dirección y cuando llegó a su lado, de pronto sacó una pistola y la llevó a un patio cercano para abusar de ella sexualmente.

Cuando los detectives de la División de Robos y Homicidios del LAPD investigaron esta agresión, determinaron que el ADN dejado en la víctima era compatible con el atacante de varios casos sin resolver.

Los incidentes, ocurridos entre febrero de 1996 y noviembre de 2011, se registraron en las comandancias del LAPD de Southwest, 77th Street, Southeast, Rampart, Newton y Wilshire.

Las 28 violaciones han sido entre las 5:00 y 8:00 de la mañana, y sus víctimas van de los 14 a los 41 años de edad.

La policía advirtió que el depredador sexual suele acercarse a su víctima para sacarle conversación y de repente las amenaza con una navaja o pistola para desviarlas a un lugar donde pueda violarlas.

El sospechoso, que suele cubrirse el rostro y la cabeza con una gorra, pañuelo o sudadera de gorro; ha sido identificado como hispano, de entre 27 y 40 años de edad, de ojos y cabello café, que mide entre 5 pies y 2 pulgadas a 6 pies, y pesa de entre 130 a 200 libras.

En esta nota

Crimen violaciones violador

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain