Es un ‘beso’ para tomarlo a broma

A Daniel Montenegro la da risa el beso entre Vuoso y Benítez
Es un ‘beso’ para tomarlo a broma
'Rolfi' Montenegro dice que él no le entra a los besos.
Foto: Mexsport

MÉXICO, D.F. (NTX).- Aunque dijo que el festejo de gol entre el ecuatoriano Christian Benítez y el argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso “es más para tomárselo de risa”, el pampero Daniel Montenegro bromeó al decir que “se quieren” y precisó que él no haría una celebración así.

Durante el juego del domingo anterior, Vuoso recibió falta para tiro penal que Benítez convirtió en gol y luego ambos delanteros se encontraron de frente y con una mano de por medio simularon darse un beso en la boca.

“Se quieren”, sintetizó Rolfi de la acción de sus coequiperos, para agregar que “son cosas que pasan en el momento, a veces se programan, a veces no, es la euforia del partido”.

Después de la acción se dio una cascada de comentarios al respecto.

“Es respetable todas las opiniones, hay gente encargada de eso que ya llamó la atención y esperemos que no sea tan gran grave y que sepan entender que es un festejo”.

Declaró que “si nos llaman la atención lo tomaremos en cuenta y si está mal, seguramente no se volverá hacer”.

Pese a ser un festejo, aseguró que “yo no lo haría, pero bueno, son gustos, pero es más de tomárselo de risa que de darle la importancia de otra cosa, tampoco es algo tan grave, por lo menos se pusieron la mano”.

Una de esas voces de protesta fue la del presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alfonso Sabater, al decir que por ser un “mal ejemplo para los niños” enviaría una carta de recomendación al Club América para que ya no vuelva a suceder y que además se reglamentará al respecto.

En respuesta de lo último, el argentino Daniel Montenegro dijo que ya “pasaron muchas limitaciones, no puedes subirte a las mallas, no mostrar una playera, no gritar gol cuando hay una tribuna del visitante en frente, hay muchas limitaciones.”.

Antes declaró de la posibilidad que tiene Christian Benítez de quedarse con el título de goleo.

“Ojalá lo pueda hacer, creo que es importante que él pueda terminar siendo goleador del torneo, seguramente lo ayudaremos en lo que podamos, tampoco hay que exagerar, pero sí cuando exista esa posibilidad de ayudarlo seguramente lo vamos a hacer”, comentó.

Del “clásico joven” ante Cruz Azul el próximo domingo en el estadio Azteca habló del deseo de la victoria y más por la costumbre que debe tener el equipo por ganar.

“Nos fijamos en nosotros, en tratar de hacer bien las cosas, y ahora tenemos la oportunidad de de ganar los tres clásicos (Pumas, Chivas y ahora Cruz Azul”, explicó.