window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Atrapan a pareja hispana por herir pasajero en subway

La víctima, un hispano de 19 años, está en condición crítica en un hospital

Víctor Montalvo, de 22 años, y su compañera Maritza López, 21, enfrentan cargos de intento de asesinato, asalto, posesión criminal de un arma y conducta desordenada.

Víctor Montalvo, de 22 años, y su compañera Maritza López, 21, enfrentan cargos de intento de asesinato, asalto, posesión criminal de un arma y conducta desordenada. Crédito: DCPI

Nueva York — Una pareja hispana está en custodia de las autoridades en conexión con el asalto a un pasajero en una estación del tren 4 en El Bronx.

Según las autoridades, Víctor Montalvo, de 22 años, y su compañera Maritza López, 21, enfrentan cargos de intento de asesinato, asalto, posesión criminal de un arma y conducta desordenada.

El reporte policial indica que Montalvo apuñaló ayer varias veces a un joven al que alegadamente le robó el celular en la estación Fordham Road, en complicidad con López.

La víctima, un hispano de 19 años, se había quedado dormida y cuando despertó se enfrentó al agresor para recuperar su aparato. Sin embargo, llevó la peor parte: está en condición crítica en un hospital.

En esta nota

asalto Bronx hispanos hospital pareja pasajero subway
Contenido Patrocinado