$500 mil en el ataúd de Whitney Houston

Su madre quiere sellarlo para evitar que los ladrones se apoderen de las joyas.

Despedida a Whitney Houston en Leimert Park Los Ángeles.

Despedida a Whitney Houston en Leimert Park Los Ángeles. Crédito: Ciro Cesar / La Opinion

La madre de Whitney Houston revelará sus escándalos sin censura.

Cissy Houston está dispuesta a terminar con la rumorología que rodea a la vida de la malograda cantante y, para ello, publicará unas memorias en las que narrará sin tapujos los episodios más controvertidos protagonizados por su hija.

“Quiero acabar con las mentiras y voy a hablar. De lo bueno y de lo malo, de todo”, cita el diario The New York Times.

Cissy podría haberse reunido ya con varias editoriales para negociar la salida al mercado de la publicación, lo que podría reportarle grandes ganancias. Sobre todo cuantas más intimidades revele sobre la adicción de Whitney a las drogas y los medicamentos.

Por otro lado, la veterana artista, junto al resto de su familia, habría tomado la decisión de sellar la tumba donde descansa la estrella para evitar que los ladrones profanen el ataúd y se hagan con las joyas con las que está enterrada, valoradas en más de $500,000.

“Cissy no puede permitirse mantener a los agentes de seguridad por mucho más tiempo. La única solución es sellar completamente la tumba para que sea imposible acceder a su interior”, reveló una fuente al diario Daily Star.

La idea de depositar el cuerpo sin vida de Whitney en un nicho y cubrir la cámara con cemento podría ser la más adecuada para garantizar la seguridad de su interior, como considera un experto de la funeraria “Hollywood Forever”, especializada en lidiar con los restos mortales de muchos personajes famosos.

“Es un gesto muy sensato por parte de la familia Houston, ya que haría de cualquier intento de robo algo virtualmente imposible. Llevaría mucho tiempo y trabajo tratar de penetrar en el interior del ataúd. Se necesitaría una ruidosa taladradora y mucha paciencia para acceder”, aseguró.

En esta nota

ataud cantante Entretenimiento Houston muerte Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain