Desalojan a “Cepillín”

Ricardo González, quien personifica al conocido payaso, presentó un show muy fuerte para los niños y fue sacado de un evento

Cepillín.

Cepillín. Crédito: Suministrada

México – Los festejos por el Día del Niño no fueron tan satisfactorios para Ricardo González “Cepillín”, quien fue censurado e invitado a desalojar el evento organizado por una fundación, donde se presentó, debido a las fuertes dinámicas realizadas con los pequeños del lugar.

En pleno festejo, el personaje fue interrumpido abruptamente por las autoridades de la Fundación Casa Alianza, al encontrar que sus dinámicas de juego eran inadecuadas para el sector de la población que está a su cargo.

Sin embargo, el payaso y cantante mexicano de música para niños aseguró que “todo se trata de un mal entendido”, pues él, acudió sólo para entregar unos juguetes y se abrió la posibilidad de hacer una dinámica de juegos con los infantes de esa fundación, a fin de que pasaran un feliz Día del Niño.

De acuerdo a la apreciación de la fundación, el hecho se suscitó debido a ciertas acciones subidas de tono, por lo que el payaso fue invitado a desalojar el inmueble e interrumpir abruptamente su participación, aunque “Cepillín” recalcó que se trataba de un mal entendido.

Ricardo González Lamentó que este tipo de situaciones se den, pues sostuvo que él sólo pretendía brindar un rato feliz, “no pasó nada, yo dejé los obsequios que traía para los niños, los cuales fueron donados una parte por el público que acudió al circo en el que me presentó”, explicó.

“Hubo una confusión, durante el juego con las niñas y fue cuando sucedió este incidente, pero debo decir que a mí nadie me corre”, acotó el payaso, quien agregó que no sabe, cuál fue el motivo por el que se molestó la directora de la fundación.

“Yo siempre trabajo con niños y padres, y no sé qué pasó”, dijo “Cepillín”, quien indicó que otra de las dinámicas con pequeños en la que decidió darles como premio dinero fue porque creyó que era una forma de recompensar y hacer algo diferente.

Reconoció que posteriormente las personas de Fundación Casa Alianza ya no quisieron que siguiera con las dinámicas y el abandonó el lugar.

Sin embargo este tropiezo, aseguró, no empañó sus festejos con otros niños, “pasé un fin de semana bonito llevando alegría y me dedico a brindar sonrisas”.

Por otra parte, señaló que continúa trabajando con su espectáculo circense que presenta los fines de semana; sobre sus planes de regresar a la televisión, aseguró que aún no hay propuestas, aunque él está en la mejor disposición.

En esta nota

cepillin evento niños Payaso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain