Entrevista

Fortaleza de Sonia Sotomayor inspira a Zoe Saldaña

La actriz expresó en una entrevista que admira a las mujeres latinas como Sotomayor que ejercen su poder de una manera elegante sin esconder su fuerte personalidad

Saldaña asegura que se vio obligada a desarrollar fortaleza personal, según revela en una nueva entrevista a la revista Cosmopolitan for Latinas.

Saldaña asegura que se vio obligada a desarrollar fortaleza personal, según revela en una nueva entrevista a la revista Cosmopolitan for Latinas. Crédito: Suministrada

Nueva York – Con su voz segura y resonante a nadie se le ocurre que la dominicana Zoe Saldaña enfrentaba serios problemas de inseguridad y baja autoestima durante su niñez y adolescencia.

Aunque su desempeño en películas como Avatar y Piratas del Caribe aseguró su fama como una mujer segura de si misma y de sus destrezas intelectuales, Saldaña asegura que se vio obligada a desarrollar fortaleza personal, según revela en una nueva entrevista a la revista Cosmopolitan for Latinas.

Atrapada entre la cultura de su ciudad natal – Nueva York – y la de la Republica Dominicana a donde se mudó con su familia a las nueve años de edad, Saldaña buscó inspiración en mujeres fuertes como su mamá y la artista Shakira, citando también a su sobrina.

En la entrevista, Saldaña dice que admira mujeres latinas que ejercen su poder de una manera elegante pero que no escondan su fuerte personalidad como Sonia Sotomayor, la primera jueza hispana de la corte suprema de los Estados Unidos.

Saldaña reconoce que la fortaleza de su mamá, quien reubicó a la familia en su país natal después de la trágica muerte de su esposo en Nueva York, le dio inspiración para tomar lo que ahora parece el paso más importante en su vida: al llegar a los Estados Unidos, dejó su carrera de bailarina exitosa para buscar lo que realmente le motivaba: la actuación.

Hoy trascendió que Saldaña, es, precisamente, una las nominadas a “Mejor Actriz Latina” en los “2012 MTV Movie Awards”.

En esta nota

Entrevista fuerte latinas Mujer Sotomayor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain